Haz Tweet de esto: Conserva Tu Casa California lanza el servicio de texto, un sitio de Web rediseñado y amplía los medios de Comunicación Social para alcanzar a los propietarios afectados

SACRAMENTO – Conserva Tu Casa California, el esfuerzo de $2 billones financiado por el gobierno federal para ayudar a propietarios de California que están luchando, está ahora conectando con los propietarios si llaman, hacen clic, textean o hacen un tweet.

El programa estatal anunció hoy que ha lanzado un servicio de mensajes de texto, el esfuerzo más reciente para conectar a los propietarios de viviendas con información necesitaría. Conserva Tu Casa California recientemente también rediseñado su sitio de  web en inglés y español y ampliado los esfuerzos de medios sociales, desde Facebook a un blog actualizado regularmente.

“Queremos alcanzar los propietarios de todas formas posible y correr la voz acerca de los programas,” dijo la Directora Ejecutiva de la Agencia de Alojamiento de California. “Las familias necesitan información sobre los programas, y puede ser más fácil para ellos consultar el sitio web o enviar un texto antes de que cogen el teléfono”.

El rediseñado del sitio web, los esfuerzos de los medios de comunicación social y el servicio de texto enormemente amplían el alcance de Conserva Tu Casa California a los propietarios.

El rediseño completo del sitio de web de Conserva Tu Casa California (www.ConservaTuCasaCalifornia.org) permite que los propietarios obtengan más información acerca de los cuatro programas de manera fácil de comprender. Por ejemplo, los enlaces grandes, y autoidentificable detallan los cuatro programas y dirigen a los propietarios en la mejor para ellos: “Actualmente estoy recibiendo beneficios de desempleo” (Ayuda Hipotecaria por Desempleo) a “no puedo hacer mis pagos” (Reducción del Saldo Principal). Un enlace a un video de seis minutos explicando el proceso está en el lado izquierdo de la Página principal.

Otra mejoría en el sitio de web es una colección de historias de éxito de los propietarios de California. Los visitantes del sitio de web ahora pueden ver algunos de los propietarios que han utilizado uno de los cuatro programas y pueden leer su testimonio sobre cómo sus familias están recibiendo ayuda a través de Conserva Tu Casa California.

Además, los propietarios de viviendas pueden comprobar la sección de “elegibilidad”, que incluye enlaces a los límites de ingresos y una lista de proveedores de hipoteca participantes. Conserva Tu Casa California también tiene un sitio de web en español con el mismo diseño e información en www.ConservaTuCasaCalifornia.org

Para los propietarios que prefieren utilizar sus teléfonos, pueden textiar “HOME” a 55678 para obtener información acerca de Conserva Tu Casa California, incluyendo las horas y el número de teléfono de la oficina de consejería y un enlace al sitio de web. Clientes de habla hispana pueden textiar “CASA” a 55678 para obtener la misma información en español.

Conserva Tu Casa California también ha incrementado su campaña de medios sociales. Los propietarios de viviendas pueden ponerse al día con las últimas noticias vía Facebook, con tweets en Twitter y a través de un nuevo blog semanal. Conserva Tu Casa California también ofrece vídeos en YouTube. Enlaces a estos sitios pueden encontrarse en el sitio de web de Conserva Tu Casa California.

Todos estos esfuerzos tienen un objetivo principal: mantener los Californianos en sus hogares, lo cual contribuye a mejorar la economía y el mercado de la vivienda, mientras que se estabilizan las comunidades y barrios.

Más de 11,000 propietarios han recibido la financiación o están en el proceso de recibir ayuda financiera de Conserva Tu Casa California. Los $2 billones de Hardest Hit Funds aprobados por el Departamento de la Tesorería de los Estados Unidos y dirijo por el estado, ofrece cuatro programas de ayuda de hipoteca para ayudar a propietarios muy afectados.

Los programas se extienden de hasta $3,000 por mes para propietarios sin trabajo a hasta $100,000 en un programa de reducción principal con un partido de dólar por dólar con la participación de proveedores de hipoteca. El otro programa permite que los propietarios se pongan al corriente con sus pagos de hipoteca, y un cuarto programa ofrece un máximo de $5,000 para ayudar a familias a trasladarse después de un short sale aprobado o una escritura en lugar de ejecución hipotecaria.

Entonces, si te gusta “freind”, “tweet”, “texto” o “ver”, hay una opción social para usted. Por supuesto, los propietarios también pueden levantar el teléfono y llame gratuitamente al, 888.954.KEEP (5337) para aprender más acerca de los programas. El centro de consejería está abierto 7am a 7pm los días de la semana y los sábados de 9am a 5am.